Unas 33 personas han sido asesinadas durante el primer cuatrimestre de este año en la provincia de Panamá Oeste.
También puedes leer: Mariano quiere conocer cuál es la razón
Las dos últimas muertes se registraron en los distritos de La Chorrera y Arraiján.
En el último caso suscitado en Arraiján, fue acribillado a tiros en calle 19 de El Tecal, Maikol Antonio Palacios Saavedra, de 24 años.
Hay que andar con cuidado
La víctima se encontraba a unas nueve calles de su residencia, cuando fue interceptado por tres sujetos encapuchados, los cuales se mantienen prófugos de la justicia.
En el distrito de Arraiján la cifra de muertes por homicidio, suman 12 a la fecha.
En este hecho, personal de Criminalística analiza varios cartuchos de bala y un proveedor con municiones 9 milímetros hallados en el sitio.
En un segundo homicidio, registrado la tarde del Viernes Santo, en el sector cinco de El Progreso, la víctima, no tenía documento de identidad, aunque en el área era conocido como Horacio.
Por parte del Ministerio Público (MP), se realizan las investigaciones para establecer la existencia de algún vínculo entre ambos homicidios y el ocurrido el seis de abril en el Palmar de Arraiján, en donde falleció el colombiano Andrés Felipe Angulo.
También puedes leer: Se volvió loco por secreción de sapo
Debido a la utilización de la morgue judicial de Panamá Oeste, para alojar los cuerpos de personas fallecidas por el Coronavirus (Covid-19), las víctimas de casos de homicidio están siendo trasladados a la morgue judicial ubicada en Ancón.